Silvia Gabaldón portfolio

SilGab: Silvia Gabaldón Portfolio

Silgab

Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Silvia Gabaldón y trabajo como diseñadora gráfica, gestora de contenido web (TIC) e ilustradora (Cartografía) en el sector editorial de educación.
Curiosa, versátil y en continuo reciclaje.

Silvia Gabaldón sobre mi

Licenciada en Geografía, comencé mi andadura profesional en una empresa de tecnología, ingeniería y consulturía medioambiental, empleando Sistemas de Información Geográfica. Pero pronto, quizás por su pequeña conexión con la ilustración y la aplicación de herramientas de diseño gráfico que tanto me gustaban, acabé decantándome por el campo de la Cartografía.
En mi afán por seguir aprendiendo, fui completando mi formación con diversos cursos de diseño gráfico y web, y así comencé poco a poco una carrera en el mundo del diseño gráfico editorial, y más recientemente en el del diseño web, donde espero seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
Actualmente compagino mi labor de diseño, maquetación e ilustración, con la gestión y subida a la web de los recursos interactivos y didácticos digitales que acompañan al libro en formato papel, así como de la preparación y subida de las imágenes y resolución de incidencias del Front-end.
Este es mi portfolio, donde encontrarás una pequeña muestra de mis trabajos.